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¿Qué son las CRM Cards de HubSpot?
CRM Cards es una herramienta de HubSpot que permite mostrar información que vive en sistemas externos o en las distintas plataformas de Hubspot, directamente en en el panel lateral derecho de los registros de CRM, como contactos, empresas, negocios o tickets.
El objetivo de esta herramienta es que tu equipo no pierda tiempo consultando múltiples sistemas o plataformas y tenga siempre a la mano la información que necesita.
Por ejemplo, con CRM Cards tus vendedores podrán consultar en tiempo real y sin salir del CRM, información que vive en tu ERP, como puede ser un listado de productos, nivel de inventario y cualquier otro dato que requieras.
CRM Cards es una herramienta de HubSpot que permite mostrar información que vive en sistemas externos o en las distintas plataformas de Hubspot, directamente en en el panel lateral derecho de los registros de CRM, como contactos, empresas, negocios o tickets.
El objetivo de esta herramienta es que tu equipo no pierda tiempo consultando múltiples sistemas o plataformas y tenga siempre a la mano la información que necesita.
Por ejemplo, con CRM Cards tus vendedores podrán consultar en tiempo real y sin salir del CRM, información que vive en tu ERP, como puede ser un listado de productos, nivel de inventario y cualquier otro dato que requieras.
Algo muy interesante de la herramienta es que puedes customizar la manera en que la información se despliega.
En este caso, vemos como una empresa inmobiliaria permite que sus vendedores puedan consultar un listado de propiedades, ver su disponibilidad en tiempo real o si hay amenidades como escuelas y plazas cercanas sin salir del CRM.
Esta es una de las maneras más sencillas de empezar con CRM CARDS, pues solo se utiliza la misma información que ya tienes dentro de la plataforma.
Por ejemplo puedes crear tarjetas que muestren:
También, podrás personalizar la información según las necesidades de tu equipo.
Por ejemplo:
El marketplace de aplicaciones de HubSpot ofrece integraciones preconstruidas que permiten ampliar las funciones del CRM, incluyendo apps que personalizan y crean tarjetas de CRM con información adicional o especializada.
Por ejemplo en el marketplace…
Esta opción es la más poderosa y flexible, ya que te permite integrar tu CRM con cualquier sistema que tenga una API disponible. Esto abre un mundo de posibilidades para personalizar y mejorar tu flujo de trabajo.
Algunos de los usos internos y más comunes: